FERIA DE CAMIONES EN MI PUEBLO

El sábado pasado uvo en mi pueblo una feria de camiones que iva como tuneados de todo lo que llevaban las cabinas estuvieron todo el finde hasta el domingo por la tarde aparte tan bien hicieron una excibiccion por el pueblo donde era por la noche y todos los camioneros ivan con todas las luces puestas en las cabinas aquí esta dos fotos para que veáis un poco de los camiones y el que quiera ver todas las fotos osea mis amigos pasaros por el faccebock mio que están todas las fotos de la feria camión.


Como  aveis podido ver en las fotos que os e puesto fue una pasada la feria esta camión aviá como en el recinto este que es la cooperativa de mi pueblo unos 50 camiones allí de esposicion y venían de todos los sitios península.

FUEGOS ARTIFICIALES DE MI PUEBLO

El domingo este pasado llego la virgen al pueblo para dar comienzo a la fiestas del pueblo ose la feria como estamos a hora mismo en feria toda la semana.

El domingo por la noche tiraron un montón de cohetes en el cielo y la verdad es que fueron muy preciosos estos fuegos aquí tenéis como siempre algunas fotos para que podáis ver como fueron estos fuegos artificiales.


FIESTAS 2010

Aquí os vengo con lo que me espera este sábado y toda la semana que bien y es que va a ser la feria ya del pueblo aqui os pongo la cartelera de la discoteca que voy yo.

Y madre miá la que nos espera nos vamos a poner ciegos de litros de alcohol y ya os catare como pasaremos estas fiestas pero aquí os pongo el cartel de lo que abra en esta discoteca..

FERIA EN LEDAÑA

Pues el sábado este pasado estuve en un pueblo llamado ledaña que esta a lado del mio allí eran las fiestas ya de ese pueblo era la feria y estuvimos poralli de copas.

Sali de fiesta con mi cuñao mi hermana y sus amigos lo que medí cuenta que en las discoteca de ese pueblo estábamos todos los de mi pueblo estuvimos en esta discoteca que se llamaba acción lo que me soprendio de esta discoteca es que era al aire libre vamos era una discoteca pero sin techo esta dicha discoteca la abren solo en verano y la verdad es que era una pasada y aviá unas niñas que no sabias a donde mirar de lo bellas que eran jaja.

La verdad es que me lo pase muy bien bebí bastante como para ir con un buen pelotazo y estuvimos de fiesta poralli hasta las 6:30 de la mañana.

MEDIEVAL EN EL PUEBLO

Este finde pasado estuvo el medieval en mi pueblo este medieval estaba compuesto por unos 20 puestos que havian puesto la verdad es que estuvo muy bien me gusto mas que el de la jara que es el que visite meses a tras.

En el de aquí hacían bastantes actuaciones tanto de lucha con espadas como un tío que en un baúl llevaba un haster grande que con el hacia un espectáculo lo que hacia este señor es que hacia un redondel en el suelo con numeros y cogía a los niños y los ponía en cada numero y el haster en el cento del circulo pues bien a cada niño le daba un trozo de zanahoria y el haster tenia que ir a por la comida a todo esto el haster este se llamaba Bartolo lo que me pude reír con este vichejo.

Tan bien en este medieval teníamos aves que son estas : una lechuza,águilas africanas, un buitre,búhos y tan bien un búho imperial.

Aparte tan bien de todo esto aviá tan bien una bailarina que estaba haciendo el baile del vientre por la plaza de donde estaba el medieval la verdad es que la tía estaba muy rica.

Esto del medieval fue el domingo cuando estuve pero el sábado tan bien estaba lo que pasa que estuve viendo los bailes que hacían delante de la iglesia del pueblo por que el baile que hacinan era el del paloteo que en ese baile actuaba mi primo que es el alcalde del pueblo y que la verdad es que no lo hizo nada mal de este baile tengo un video grabado con el móvil y aparte tan bien grabe el video de otra actuación que este grupo era de alicante que tan bien lo hizo fenomenal el baile.

Intentado subir el video para que lo veáis pero no me deja subirlo por el tipo de formato pero bueno os pongo una foto del grupo este de alicante.

Y bueno hasta qui este bonito medieval que lo pasamos muy bien el fin de semana.

CIRCO DE CABALLOS

La semana pasada estuvo mi hermana en un circo de caballos que echaron aquí en el pueblo en la plaza de toros entre estos caballos havia muchos que eran blancos por suerte mi hermana se llevo la cámara de fotos y os podre poner fotos para que veáis estos ejemplares de caballos.

A todo esto la entrada a la plaza para ver este circo de caballos costaba unos 10 euros para ver el expectaculo estés.

Y bueno deciros tan bien que ya van empezando ya mismo las fiestas de aquí del pueblo tanto la feria

como fiestas de espuma que abra y aparte tan bien os pondré fotos del medieval que se hizo este finde pasado y tan bien tengo videos de los bailes que hicieron aquí que se le llama al baile el paloteo.