MANGA

Últimamente estoy enganchado al manga en japones ya me llegado a ver 2 fansub de manga ya y a hora estoy con otra que empezado hoy mismo nunca aviá visto manga en japones por que la verdad es que ami eso de leer no meiba pero basta con que veas una entera para que al final te acostumbre a ellas.

Por a hora las que visto son estas :

Rosario + vampire

Esta serie va de vampiros como dice el titulo y costa de 2 temporadas en cada temporada hay 13 capítulos en cada una. Que reís saber que me aparecido este fansub pues la verdad asido la primera que vi y que me a encantado tanto que acabado en ganchado a ver manga.

Bien la otra que visto es esta:

Zero no Tsukaima

En esta otra la temporada son nada menos que 3 temporadas y una ova que hay también en este fansub trata de un colegio de magos y echizeros esta a sido la segunda que visto y que acabe ayer mismo por la noche y también deciros que me a encantado.

Bueno la que valla viendo ya la hire poniendo para que veáis mas o menos las que me van gustado.

Que así abro un tema de nuevo ablando de manga……..

de litri75 Publicado en manga

Responder

