OTRA TIERRA MAS

Hace unos día me enseño mi padre otra tierra que tenemos mas en esa no hay nada plantado pero como le dije yo ami mi padre que en ese terreno si que sale una buena casa la verdad esta un poco retirada del pueblo pero la verdad es que si uno tuviera pasta hay si que sale un chalet para el veraniego y ademas con piscina.

Como veréis en la foto donde esta con hierva todo seco es la tierra que os hablo aparte de eso donde salen los almendros son mios tambien y arriba de los almendros tambien es mio que asi y maginaros que casa me puede salir hay la verdad es que seria grandioso porder hacerse la casa hay el dia que uno tuviera la pasta y ademas lo mejor de todo es que estaria en el campo y sin molestar a nadie porque no tendria vecinos que eso es lo mas importante no creen….


Responder

