HOY DIA DE PESCA

Esta mañana hemos estado pescando en el pantano de las contreras a eso de las 9 de la mañana a primera hora de la mañana al cole guita no taba la primera mordedura del lucio en el cebo conforme lo traía se le escapo en la orilla.

A todo esto no hemos cogido nada al final pero la mañana la hemos echado bien la verdad eso si peces artificiales nos hemos dejado como uno 7 peces en el fondo de los enganches que hemos tenido pero esto es normal porque para pescar este pez el tan llamado lucio hay que bajar el pececillo hasta el fondo para que el lucio lo vea.

Después de el día de pesca nos hemos ido a la taberna a beber unas cervezas a eso de la 1:30 del medio día hemos estado allí bebiendo hasta las 4 de la tarde que así imaginaros como hemos acabado al final estábamos ya chispados jeje.

Aquí unas fotos para que veáis como estaba el pantano de liso las aguas y tan bien deciros que el domingo tan bien iré a la pesca del lucio y remos a eso de las 7 de la mañana y bien abrigados por que a esas horas en el pantano de las contreras llegas a estar a menos 8 grados.

Que así como he dicho el domingo iremos a el pueblo llamado la pesquera que allí se pesca tan bien de lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s