EL PROBLEMA CON LA ACTUALIZACION 3.55 DE PS3

Buenas usuarios de ps3 des que sony nos saco esta actualización mas de 100.000 persona por no decir mas usuarios de la típica consola llamada ps3 nos hemos visto afectados por esta dicha actualización que nos lazo los de sony.

Hay mucha gente que debido a esta actualizacio les a dejado de leer los juegos la consola tantos nuevos como viejos y aparte de todo eso para que te le un juego la consola no me veas tienes que estar metiendo el juego varias veces para que te lo leea.

Yo soy unos de los afectados por este problema desde que actualice a esta actualización 3.55 la consola dejo de leerme los juegos y esto no que sea por el lector de la consola esto es por la dicha actualización esta.

Yo el otro día les mande un mensaje a sony y esto es lo que me pusieron ellos : Estimado Usuario

Lamentamos las molestias causadas por esta situación. Desde la salida de la actualización 3.50, hemos recibido notificación por parte de varios usuarios sobre este mismo problema. Pasamos todas la incidencias al servidor europeo y, actualmente se trabajando en la resolución del problema. Permanezca atento a la información recibida a través de PSN ya que, mediante una futura actualización del firmware de la consola o actualización del propio juego se corregirán estas incidencias.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102

Que así como digo yo cuanto vamos a tener que esperar para que esto se sulicionar esto estamos todos los usuario esperando que nos pongan dicho are para solucionas esto lo antes posible puesto que antes de actualizar la consola nos iba la consola y nos leeia todos los juegos no que a hora la consola no lee nada desque actualizamos a esta dicha version la 3.55 ¿ Que así que opináis todos los usuarios que lee esta pasando esto por dicha actualizacio. ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s