ADMINISTRADOR INFORMA

Bueno ante todo deciros que mañana me voy de viaje y estaré fuera unos días nada menos que unos 11 días que estaré fuera por que me voy a mi ciudad natal a pasar unos días perdonen las molestias ante todo y gracias por la molestias y tan bien quiero decirle algo a este cole guita de esta pagina que se llama la pagina así : http://cronicasdelcuadradito.wordpress.com/ si quieres quedar para ir a pescar ya sabes llevo desde el día 27 de este mes por ibiza xD….

‘Need for Speed: Hot Pursuit’

La demo de nedd fot seep hot pursuit arranca hoy seguramente que la encontremos para bajar la demo en las consola xbox360 o ps3 de este estupendo video juego de coches de todas las décadas que así ya sabéis el que quiera la demo que vaya ya mirando en el online que este la demo ya para bajar.

EL PULPO PAUL A MUERTO

Este medio día han dado la noticia de que a muerto el tan querido pulpo paul gracias a este pulpo ganamos el tan hancioso mundial de España desde esta pagina le digo al pulpo paul gracias por la victoria de España y siempre los españoles te llevaremos en el corazón.

LOS ALMENDROS

Como bien dije en el articulo de los olivos ese mismo día estuvimos cojiendo tan bien almendros pues bien esta mañana hemos estado limpiando los almendras le hemos estado quitando las cascaras de fuera.

Y a hora están todas en la guardilla en el suelo para que se sequen las cascara dura que lleva por fuera algunas de estas almendras nos que daremos para comer y las otras lo mas seguro que las vendamos aquí el kilo de almendras lo pagan por 1 euro osea mientras mas kilos lleves mas pasta ganas eso es como con todo no jajaja…

Mañana en este mismo articulo pondré la foto de las almendras para que veáis como están en el suelo para que se seque la cascara esta.

de litri75 Publicado en Sin categoría

TRABAJANDO UN POCO LOS OLIVOS

Ayer sabado por la mañana estuvimos otra vez en el campo pero esta vez estábamos en los olivos que fuimos a ver como estaba de aceitunas y la verdad es que están a tope de aceitunas este año tendremos tan bien buena cosecha en las olivas y tendremos aceite de oliva para todo el año.

Estuvimos cojiendo un cuebano para hacer aceitunas para comer que ya mañana enpezaremos hacerlas ya tan bien pondre un articulo de eso para el que no sepa como se hacen las aceitunas.

Aquí os pongo fotos para que veáis como son mis tierras donde están mis olivos.

Cuebano con aceitunas

Mas de cerca las aceitunas

Aquí mis tierras de olivos aquí hay unos 100 olivos.

Y en esta otra foto como podéis ver bien se os fijáis bien veréis que en el árbol se ven unos puntos en verde ¿ que es eso ? Pues bien son las aceitunas..

Mañana el articulo nuevo sera los almendros que tan bien ese día cojimos almendros….

UN DIA DE VENDIMIA EN EL CAMPO

Pues bien este día era un sábado que nos levantamos para ir a vendimiar como cada día pues bueno

sacamos el tractor y el remolque que el remolque siempre lo sacamos a mano de la cuadra para enganchar lo al tractor.

Pues después de eso todo echo tiramos para el campo para empezar la vendimia como cada día cogimos nuestras tijeras para poder cortar la uva al medio día llevamos de kilos de uva en la primera carga unos 1.200 kilos de uva y pòr loa tarde en la segunda carga llevamos a la cooperativa unos 1.300 kilos.

A todo esto una vez llevada la uva a la cooperativa cual fue lo malo que paso que de camino para casa después de la descarga de la uva pinchamos en la maquina osea en el tractor en la rueda de a a ante a todo esto llamamos a un taller que tiene servicio en el pueblo de 24 horas y que les llamas y vienen a ponerte la rueda pero cual fue la mala pata pues que el tío no estaba en el pueblo estaba en albacete.

A todo esto dio la casualidad que pasaba mi cuñao poray que iba de camino para mi casa y al final paso un vecino poray y nos dijo lo que podiamos hacer para llegar hasta mi casa con la maquina. Pues bien lo que nos salvo fue que le pusimos un taco de madera en el en dirección de la rueda y así lo que hacías era que la rueda fuera un poco en alto para que no se jodiera lo que es el plato de la rueda porque lo de más estaba reventado pues bien así pudimos llegar a casa y a todo esto al día siguiente vino el mecánico con la rueda nueva que nos salio la bromita por unos 120 euros.

de litri75 Publicado en Sin categoría

PESCA EN EL PANTANO DE LAS CONTRERAS

Pues bien el sábado pasado estuvimos mi cuñao y yo en el pantano de las contreras pescando a currican vamos con peces artificiales pero la verdad es que no cojimos nada cuando yo me puse para cambiar otro método empezó a venir unas nubes muy negras en el cielo y caían unos relámpagos de la ostia y de golpe y porrazo empezamos a correr como desalmados para el coche solo nos dio tiempo a estar pescando una hora allí pero bueno el ratillo eso lo pasamos en grande allí pescando a todo esto eche un par de fotos con el móvil para que veáis el sitio lo guapo que es donde estuvimos…

Esperemos que la próxima vez que volvamos a este sitio si que pesquemos algo por que la verdad es que me hubiera gustado a ver me ido con alguna captura y a ver pasado mas tiempo allí pescando ya que la lluvia nos fastidio la tarde de pesca que llevábamos pensado…

ADMINISTRADOR INFORMA

Des pues de llevar como unos 20 días sin publicar nada deciros que mañana ya estamos de vuelta con nuevos artículos tan bien os pondré algunas historietas que hemos tenido en la cosecha de la vendimia y de lo bien que lo hemos pasado cuando íbamos a la cooperativa a descargar la uva que allí pasa cada cosa que se parte uno.
Y bueno mañana ya pasaremos a estar activos en la wed un saludo a todos y gracias por la espera a todos.