FERIA DE CAMIONES EN MI PUEBLO

El sábado pasado uvo en mi pueblo una feria de camiones que iva como tuneados de todo lo que llevaban las cabinas estuvieron todo el finde hasta el domingo por la tarde aparte tan bien hicieron una excibiccion por el pueblo donde era por la noche y todos los camioneros ivan con todas las luces puestas en las cabinas aquí esta dos fotos para que veáis un poco de los camiones y el que quiera ver todas las fotos osea mis amigos pasaros por el faccebock mio que están todas las fotos de la feria camión.


Como  aveis podido ver en las fotos que os e puesto fue una pasada la feria esta camión aviá como en el recinto este que es la cooperativa de mi pueblo unos 50 camiones allí de esposicion y venían de todos los sitios península.

Anuncios

2 comentarios el “FERIA DE CAMIONES EN MI PUEBLO

  1. pedazo de bicharracos gigantes, que chulos y tuneados todos. Esto era pa verlo en fila india por la autovia lo ibas a flipar. Que guapo el que pone albacete, tiene mas años que la tarara. Pasate por mi página si te acuerdas que he colgado mucho material fresquito e interesante.

  2. Pingback: Los números de 2010 « LitriDeLitro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s