BENIRRAS ARDE ISLA DE IBIZA

El domingo pasado salio en las noticias el incendio que ávido en ibiza en la playa de benirras este dicho incendio en pezo a eso de las 5:30 en esta playa.

Por lo que visteis esta dicha playa estaba abarrotada de gente que estaba disfrutando de un día de playa como es en verano en la isla de ibiza menos mal que al final no uvo muchos heridos.

Se quemaron unos 30 vehículos por lo menos es lo que dijeron en las noticias de cada canal.

Hoy en las noticias han dicho que aun siguen los aviones y los helicópteros volando la zona por que aun se divisan algunos focos de fuego y tan bien han dicho que este incendio puede a verse debido a una de las cuevas de los jipis que suelen estar viviendo en esas cuevas.

Aquí una foto de como era el domingo por la noche como seveia el fuego en la montaña de benirras.


Anuncios

Un comentario el “BENIRRAS ARDE ISLA DE IBIZA

  1. Chacho, tengo fotos y videos de todo lo que se ha quemado. Me colé el martes por la tarde allí por un caminacho, saltándome todos los controles de la guardia civil que no te dejaban entrar´. Todos los accesos estaban cerrados y me metí allí donde estaban todas las teles y un helicoptero de bomberos que despegó al ladito de nosotros… No sabes que desastre tio, te entran ganas de llorar de lo que ha pasado, el diario de ibiza del 26 de agosto, tiene una galeria con más de 50 fotos super impactantes y si vieras la portada de delante y detrás, se te encoje la garganta. Es una pena. Ya los colgaré en un post para que veas un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s