FERIA DE QUINTANAL DEL REY

El domingo pasado estuve en otro pueblo que eran las fiesta de allí era la feria pues bien allí estuvimos pasando la tarde a eso de las 8:30 de la tarde allí aviá barias casetas de diversión en una de ellas aviá la típica tómbola de cartas españolas.

Pues bueno estuvimos jugando en ella por 10 euros eran 30 boletos y bueno a todo esto fue lo que nos llevamos al final : 2 trituradoras de vegetales 1 cortadora de hortalizas 1 peluche gigante de bod esponja 1calculadoraa , 2 relojes que iban encaja que aviá un de hombre y mujer 3 mecheros 1 porta retratos y una pistola de agua.

La verdad que me lo pase en bomba allí en la feria con mi cuñao y mi hermana y a todo esto tan bien estuvimos cenando allí en la feria en un puesto cenamos unas hamburguesas y unas tapas de sepia y calamares y aquí os pongo estas fotos de las tapas de calamares y la sepia para que veáis como eran los platos estos.

PLATO DE CALAMARES

PLATO DE SEPIA

Y bueno este sábado ya empieza las fiesta aquí en mi pueblo la feria y estará toda la semana que viene que así ya ire poniendo tan bien mas cosas de las fiesta de aquí de mi pueblo.

Anuncios

Un comentario el “FERIA DE QUINTANAL DEL REY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s