LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR

Pues bien el otro día por la carretera me encontré con este vichejo que uno siempre estaba a costumbrado a verlo en las pajarerias.

Lo malo es que esto en el verano te lo encuentras bastante por el campo y hasta en las viñas aveces puede a ver alguna pues bien os estoy ablando de un serpiente que es lo que mas suele tan bien a ver poraqui por la provincia de cuenca estos vichejos salen a hora en el verano con los calores y te las la ves por la carretera alguna aplasta por algún coche.

Como podéis ver en la foto esta serpiente esta liada cuando paramos con el coche la serpiente se tiraba a la rueda de cabeza y nosotros desde la ventanilla del coche la veíamos la verdad es que la serpiente es muy guapa y verla en la carretera sin que estuviera muerta fue un flipe verla.

Anuncios

4 comentarios el “LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR

  1. Ostía que caña! Pa ir en chanclas y que te muerda un dedo macho. Aqui el otro dia decían que en la playa de cala tarida paso una pantera con dos cachorros, jajaja! Lo bueno fue que estuvimos 3 horas buscando

  2. que la vamos a encontrar, aunque montaron una jaula con un filete dentro pa ver si lacogian pero naaada, no se sabe todavia si es verdad o mentira. Lo unico que los vecinos tienen un cague cuando salen por la noche y escuchan un ruido y corren que ni el correcaminos macho.

  3. Joder que fuerte no tío con esto de la pantera no lo que si estuviera la pantera ya abría caído en esa jaula y mas si tiene hambre no creo que se resistiera a un filete jugoso no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s