EN EL CAMPO EN ESAS VIÑAS

Pues la verdad es que aun sigo liado en las viñas trabajando parece que nunca se va acabar el campo por que da vez hay que hacer mas cositas en el y la verdad es que las viñas tiene mucho trabajo parecía que no pero la verdad es que si que llevan su trabajo.

Estamos a hora descapullando na cosa que le sale al sarmiento que es como si fuera una flor pero en forma de hoja esta dicho flor se la tienes que quitar por que si no lo que hace es que se come la uva y no le deja crecer al grano de la uva que así lo que estamos haciendo quitan dolá creo que nos queda como mucho unos 5 días para acabar ya con lo que es la viña en el campo y ya hasta a agosto que es cuando sale la uva de mosto que nosotros no sale en agosto cuando no hay uva en las tiendas nosotros ya tenemos esta uva para comer y la verdad es que esta muy sabrosa cuando te metes una uva en la boca se te pega los labios del mosto y todo y encima esta super sabrosa jeje….

Anuncios

Un comentario el “EN EL CAMPO EN ESAS VIÑAS

  1. Que espabilado el tio, comiendote los manjares antes que los demás. Yo tengo que colgar unas fotos de los melones y sandías que tengo jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s