OTRO FINDE MORTAL

Pues bien como podéis imaginar me pegado otro finde mortal como el anterior que tuve en este salimos el viernes que nos pegamos otra buena mi primo y yo ivamos super tajados mas que el viernes anterior.

Este viernes pasado llegamos a eso de las 7 de la mañana a casa y el sábado me lo pase todo el día con una resaca de la ostia entre comillas jaja..

ese viernes era el aniversario de un sitio que siempre vamos a tomarnos las primeras copas allí nos dieron un CD de música de las sesiones que ponían y que esta muy guapo puesto que es música de los años : ( 80 y 90 ) pero de música tekchno y dance.

El sábado de nuevo de fiesta pero esta vez fue mas mortal por que era ya la fiesta grande puesto que eran las fiestas de la virgen de la consolación este sábado estuvimos bebiendo hasta las 10 de la mañana puesto que las discotecas seguían abiertas a esas horas.

En la discoteca que estábamos tenia 2 salas nosotros estábamos en la sala 2 puesto que el techo era un poco al aire libre y era donde menos hacia calor a todo esto en pezo a llover y nos caía la lluvia en cima parecía una fiesta del agua como las que hacen en ibiza jaja.

Y en la calle estaba todo el mundo haciendo botellón a las 10 de la mañana con los coches y con su música puesta a todo volumen la verdad es que fue una pasada a lo que hoy estamos todavía tocados un poco por dentro del cansancio jajaja….

Anuncios

Un comentario el “OTRO FINDE MORTAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s