FIESTAS DE SAN ISIDRO

Aquí os explico el fin-de semana que pasado que asido super mortal pues bien empezamos por el viernes.

El viernes a eso de las 9:30 de la noche me llamo mi primo para quedar a eso de las 10 de la noche con los colegas para que hiciéramos la lista para el sábado para la compra pues bien hicimos la lista de la comprar y como siempre empezamos a beber una botella de hiervas de orujo de la botella esa pasamos a beber cubatas todos se fueron a casa pero mi primo y yo seguimos con la fiesta como siempre que salimos acabamos tocados de tantos cubatas la verdad a eso de las 5 de la mañana llegamos a casa por que el día siguiente teníamos que levantarnos a las 9:00 de la mañana porque aviamos quedado para desayunar con los colegas vamos podéis ymaginar como estábamos mi primo y yo que carretos a todo esto en el bar que estábamos desayunando como no estábamos conformes con lo que bebimos esa noche del viernes en el desayunamos bebimos una botella de vino mas unos 5 chupitos cada uno y eso eran las 10 de la mañana del sábado.

Del desayuno a el super a comprar mas bebida la comida para la paella que hacíamos la cooperativa por que hay era donde nos junta vamos todos los jóvenes para la fiesta de san isidro una ves que ya teníamos la compra echa nos disponíamos a preparar todo para hacer la comida a todo esto bebíamos cerveza mas chupito y cubatas y hay era las 12 del medio día que llenábamos un pedal ya de la ostia.

Eran las 2 de la tarde y seguíamos bebiendo sin parar las chicas de nuestro grupo vamos las novias de los cole-guitas se partían de nosotros por que llevábamos todos un pedal de la ostia como he dicho antes yo a las 5 de la tarde jugaba una final de petanca que gane el primer puesto una copa mas una botella de vino y jugué la partida super tajado mis colegas me traían cubatas para que no se me secara la garganta con el sol que hacia.

Por la tarde mas bebíamos de cubatas hasta las 7 que nos fuimos a otro bareto a beber mas cubatas hay ya era la ostia por que ya íbamos super perjudicados estábamos haciendo planes para irnos a cenar por la noche del bar salimos que eran las 10 de la noche mi primo y yo nos fuimos a ducharnos cada uno a casa estando duchándome hay me di cuenta que iba super perjudicado no podía estar quieto con la borrachera que llevaba el agua fría me despejo la borrachera.

Cuando y vamos mi primo yo para donde aviamos quedado ivamos todavía perjudicados a esto que llegamos a la taberna donde cenamos y allí empezamos otra vez con la cerveza en la cena y otro par de chupitos acabamos la noche en una nave grade donde era música cañera y el ultimo cubata que nos tomamos fue a eso de la 7 de la mañana que así y marginaros como estoy hoy reventado por que estar bebiendo desde el viernes tela y este finde que viene nos espera algo así tan bien que ya lo contare el domingo que viene eso si si estoy algo entero jajaja….

Anuncios

Un comentario el “FIESTAS DE SAN ISIDRO

  1. Pero tu que eres, bob esponja? Cualquier dia abres la boca y sueltas un caño que no veas. Que bruto eres un súper héroe macho, sin dormir ni nada. Te habrás levantado el master x lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s