LA PETANCA

Ayer por la tarde estuvimos en las pistas de la petanca de aquí en el pueblo informándonos por que hay un torneo este sábado para las fiestas de san isidro pues bien estuvimos las pistas ablando con el presidente del club este.

Pues bien nos informamos y acabamos jugando a la petanca en este club que se llama club petanca la cañada echamos una partida y mañana día 13/5/2010 vamos hacernos socios de este club mi madre y yo la ficha de socio son 5 euros al año.

En este club no hacen fichas de federados pero si juegan torneos que hacen ellos para la fiestas del pueblo con buenos premios como por ejemplo un jamón acompañado de un estuche de vino lo mas seguro que juego el torneo que hay este sábado para las fiestas de san isidro ademas te dan una camisa que es de color rojo con el escudo del club petanca la cañada.

Ademas en este club hay de socios unos 85 personas tanto mujeres como hombres y un niño de unos 7 años que a fichado hoy que su abuelo juega a todo esto me a dicho el presidente que pagando la ficha de socio todos los que son socios luego en todas las comidas que hacen son gratis para los socios del club petanca la cañada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s