FIESTA DE SABADO DIA 8/05/2010

Pues bien anoche como cada sábado llame a mi primo a eso de las 11:50 de la noche para ver si iba a salir de fiesta cuando me cojio el móvil me dijo que ya estaba poray de fiesta y que me esperaba como siempre en la discoteca llamada central parck.

En esa discoteca siempre vamos para tomarnos la primera copa o la segunda copa bueno estuvimos allí tomando unos piscolabis asta que no fuimos a la otra discoteca llamada punto.com allí ya fue la ostia por que hay y si que la pillamos parda tomando cubatas como cosacos pues bien allí estábamos mi primo yo y otro cole guita el otro cole guita se fue a eso de la 1:30 a sobar y mi primo y yo nos quedamos a seguir la fiesta estado en la discoteca nos encontramos con otro estábamos mi primo convenciéndolo para que fuéramos a otro pueblo a seguir la fiesta puesto que en el nuestro no aviá poco por que la gente no salio por que el sábado que viene día 15 de mayo son las fiestas aquí de San isidro.

A todo esto viendo que no convencíamos a este otro personaje para que nos llevara al otro pueblo mi primo y yo nos tomamos la ultima copa a eso de las 4 de la mañana y nos fuimos a otra discoteca en el pueblo que se llama el apoca lisis cuando entramos allí solo íbamos a tomar una copa y luego irnos a casa pero no fue así.

Estado en esta discoteca nos encontramos con otros amigos mas que son moteros del pueblo pues bien a todo esto nos pusieron el caraoke y nos pusimos a cantar canciones con la borrachera lo pasamos genial cantado con deciros que hasta cante yo y todo y a todo esto como dije antes solo íbamos a tomar una copa cuando nos quisimos dar cuenta ya era de día como que se nos hizo las

7:30 de la mañana cuando salíamos de la discoteca y mamados menos mal que nos su vio un cole guita a casa con su coche por que sino no atinamos a subir cuestas para llegar a casa pues bien esto fue otro fin-de inolvidable en historietas.

Anuncios

Un comentario el “FIESTA DE SABADO DIA 8/05/2010

  1. Impresionante macho, no perdonas un findesemana. A este paso vas a tener que fichar a otro coleguita o primo pa hacerlo fijo y apodaros los tres pedaleros, cubateros o borracheros jajaja. Lo que no has dicho es que canciones cantaste porque de bisbal tienes poco, no creo que tuvieses la suerte de que te pusieran algunas de manolo escobar, el fari o la rafaela carra, jajaja y encima cantando to pedo perdido, tenias que haberlo grabao. Yo, como otro fin de semana mas, pencando en el curro y a nueve del mes y ya se ma pulio la nomina porque sa tirao una retro picando alli en el terreno toda la semana. Te quiero tio, con tanta historieta me dan ganas de hacerme un blog pero ya, igual me pongo esta semana qeu viene que estoy de noches, un abrazo y sigue así. Hoy le he enseñado tu blog a mi hermana la sus y se partia el pecho, se ha leido todas las publicaciones seguidas y se meaba, se ha quedado flipada con las historias y las fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s