LO QUE PUDO SER UN SUSTO

Aquí os traigo otra historia que me paso la semana pasada que hasta hora no la aviá puesto pues bien esta vamos como cada día en el campo currando labrando con el tractor como siempre en las tierras cuando en una de estas fui a quitarle a mi padre la hiervas de las cuchillas para que así luego fuera fácil a la hora de labar las tierras.

Pues bien ese día nos llevamos mi padre y yo el mayor susto que pueda existir en la tierra ese día como otro cualquiera nos paso esto esta vamos labrando con el tractor por un hilo cuando de repente el tractor se nos puso a 2 ruedas cayendo en una pequeña pendiente.

Pues bien el tractor en pezo que mi padre pasaba por el hilo cuando de repente y se salio una rueda dealante del tractor por esa pendiente el quiso sacarlo cuando de repente el arado salio a la pendiente y en pujo en el tractor a lapendiente no llego a volcar el tractor por los arados que se sujetaban en unas piedras grandes que si no el tractor aviera cacaído se havria puesto a las 4 ruedas en el aire.

La mayoría de la gente le a pasado en el pueblo estos su cesos con la maquina lo que hay muchos que no llegaron a saltar y fueron aplastados por la maquina.

Mi padre tubo que bajar por al parte mas peligrosa mientras que yo hacia de palanca agarrado a la rueda grande del tractor donde tiene una barra de protección para hacer fuerza por si a caso se fuera a caer la maquina para abajo menos mal que no callo y sesujetava con los aros por que si no avria ávido una tragedia ese día.

Después de todo esto tuve que bajar al pueblo yo solo con la moto para buscar ayuda y buscar a los primos de mis padres para ver como podíamos sacar el tractor de donde estaba caído cuando ya encontré a mis 2 primos fuimos a un mesón en busca de un maquinista que conocía mi primo para poder sacar el tractor de donde estaca a eso de las 2 de la tarde llego la maquina a mis tierras.

Cuando llego la maquina pasamos una cuerda que se suele utilizar en las obras para coger bastante peso esta cuerda digo el maquinista que aguntava 2000 kilos la pusimos al rededor del lo que es el cuerpo de tractor y en gancha-da a la pala de la escabadora pero que fue lo que paso que cuando empezamos a subir el tractor la cuerda separtió el tractor callo pero novolcó por lo simple que los araos no lo dejaban caer.

A todo esto mi primo trajo unas cadenas de hierro que yo mismo casi no podía ni le vantar de lo que pesaban las enganchamos en el tractor por el cuerpo del tractor y enganchado a la pala de la escarbadora y lo conseguimos sacar el tractor de donde estaba el tractor solo se soltó la alcachofa del tubo de escapes y un hierro que lleva la rueda de a lante que se doblo un poco pero no sejodió nada del arranque y nada mas. Aquí os pongo unas fotitos como siempre para que veáis el susto que nos llevamos ese día yo como tanto mi padre.

Que os parece como que do el tractor da hasta un poco de susto viendo las fotos he pues nosotros ese día lo pasamos un poco menos mal que a nosotros no nos paso nada.

Anuncios

3 comentarios el “LO QUE PUDO SER UN SUSTO

  1. Me cago en la hostia! Vaya tela macho, que no se volco de milagro tio. Que flipante, que esta completamente de lado, que si no se termino de caer fue porque tu padre estaba bendecido. Que giñe macho, yo estoy ahí subido y me hubiese hecho caquita. Me esta molando un huevo tu blog y a lo mismo me hago uno yo pa mis historietas también. Hay que ponerle nombre al tractor y a tu padre ponerle capa de súper héroe, sino es porque esta como esta, me imagino el salto que habría dado

  2. Menos mal que no ha pasado nada grave, por que del tractor al suelo hay una buen jostion xD en fin, lo dicho, si todos estais sanos ya va bien.
    Salu2

  3. los desniveles se atajan de culo desde la finca o el camino , lo que hizo que el tractor fuera mas hacia la derecha fue precisamente que pillo esas piedras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s