VISITA A LA CIUDAD EN CANTADA DE CUENCA

Pues bien como os dije ayer que pondría tan bien lo que fue la vista a la ciudad en cantada esta ciudad en cantada esta compuesta como si fuera un parque por la naturaleza donde tienen unas piedras enormes en forma de figuras y les tienen puesto unos carteles a las piedras para que se sepan que formas son yo os pondré estas fotos para que veáis como son.

La entrada a este sitio es de unos 3 euros la vista lo que me lo que me saca de mis casillas es que te cobre por ver unas piedras jajaja.

Esta piedra esta nada mas entrar al parque a esta no le vi el cartel pero para mi se parece a un colmillo jajaj.

En esta otra piedra que os enseñare aquí la llaman el barco la verdad es que por delante de la piedra lo parece se ve como si fuera el morro del barco en general.

En esta otra foto a esta piedra la llaman la cara y la verdad es que en esta si que se aprecia mejor que tiene la forma de una cara.

Como podéis ver en la foto se aprecio tanto la nariz como la barbilla y se ve hasta lo que es el cuello

y bueno con esas ramas del árbol parece que tuviera hasta pelo no jajaja….

En esta otra foto lo llaman el mar de piedra la verdad es que si que lo parece cuando lo miras desde arriba bien llegas hasta imaginarte que bien el barco de chanquete o el titani la verdad es que si le vas echando imajinacion van saliendo cosas guapas jajaja.

Bueno y ya por ultimo en esta otra foto sale como si fuera un cocodrilo y un elefante como si se tuvieran peleando esta foto esta echada por delante y si la miráis bien veréis como si se aprecia a estos 2 animales como si se estuvieran peleando así es lo que ponía en el cartel : ( cocodrilo y elefante peleando ).

Pues bien hay tenéis como es la ciudad encantada de la provincia de cuenca espero que les guste este articulo y que disfruten un poco de estas fotos tan bonitas.

Anuncios

2 comentarios el “VISITA A LA CIUDAD EN CANTADA DE CUENCA

  1. Que chulo! La única que no he pillado es la del cocodrilo, me pasa como la foto del hipopótamo, pero esta ya la pillé chaval! Me costó lo mío. Jodr! Tanta piedra parece una noche de pesca en el puerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s