ES CURSION POR CUENCA

Bueno aquí os voy a enseñar como lo pase el día 1 de mayo por la ciudad de cuenca en las casa colgadas.

Pues bien lo pase genial llegue a la ciudad de cuenca a eso de las 11 de la mañana y estuve todo el día por cuenca visitando monumentos por la ciudad de cuenca ademas tan bien estuvimos por la ciudad en cantada.

Como podéis ver en esta foto en la parte de abajo en el primer val-con eso de hay es un mesón que hacen comidas y con una vista a lo que es la montañas y los prados verdes que hay porayí..

En esta otra foto que os pondré hay un puente que es de hierro y es de donde eche la foto de las casas colgadas.

Como podéis ver en este puente esta super alto vamos que miras para abajo y teda miedo jajaja.

De vajo de este puente pasa un rió que tiene un agua espectacular con su color claro y en algunos sitios se ve el rió con un agua como un verde muy guapo.

Como veis este es el rió que se ve pordebajoo del puente de hierro y como podéis ver tiene un agua super limpia y con una vegetación a sombrosa y muy verde.

En este rió suelen a ver cangrejos de rió y lo que son las truchas y y alguna serpiente de agua.

En esta otra foto se ve lo que es toda la ciudad en la montaña en las casas colgadas de cuenca y se ve como están en lo alto de una montaña vamos una pasada y mas con el día que hizo de calor eso ya fue mucho mejor por que se ve toda la vegetación verde por de vajo de las casas.

Y bueno aquí un poco lo que es la zona de cuenca en la ciudad con sus casas colgadas tan bien deciros que ese día aviá bastantes turistas a parte de mi visitando esta ciudad como lo que es cuenca o los recomiendo que algún día la visitéis por que es dino de ver estas cosas tan bonitas.

Anuncios

3 comentarios el “ES CURSION POR CUENCA

  1. Que guapo! Mis padres han ido alguna vez, y yo me tengo que asomar porque es flipante. Te hechaba de menos que ya no nos contabas nada y nos tenías aburridos. Necesitamos mas historias, que yo miro tu blog todos los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s