¿ SPIDERMAN O NO SPIDERMAN ?

Aquí otro suceso que me a pasado estado en el pueblo pues bien aquí os lo explico lo que no me pase ami vamos.

Bien hace 2 días estaba yo durmiendo por la mañana y a eso de las 11:30 de la mañana vino un prima toda sulfurada mi padre yo yo pensamos que aviá pasado algo y nos teníamos lo pero pues bien fue cuando nos explico que su marido se aviá dejado la llave puesta por dentro de la casa.

Pues bien aquí viene lo mejor me toco vestirme y ir a casa de la prima con una escalera ella siempre deja la ventana abierta de su cuarto puesto que esta como en una segunda planta fui yo para allá con una escalera pero cual fue mi mala suerte que la escalera era corta y no podía llegar fácil a la ventana menos mal que estaba otro vecino y se le ocurrió una idea. Cual fue la idea pues la idea fue coger su furgoneta una citroen que os podre la foto para que veáis como era la furgoneta.

Pues bien puso la furgoneta pegada a la pared y cogí y me su-viii al techo pues bien una vez subido no llegaba a la ventana que paso que se no ocurrió cual fue jaja pues fue esta cojimos la escalera y la pusimos encima del techo de la furgoneta y hay ya llegue a la ventana puse un pie encima de los cables del

Teléfono el otro lo metí en la ventana cuando me estaba metiendo por la ventana se me engancho el jersey que llevaba y me hice un pequeño corte en un costado pero al final lo conseguí y me metí en la casa.

Cuando baje a la planta de abajo vi que si que el marido de la prima de mi padre se aviá dejado la llave puesta ( vamos me toco hacer de spiderman )…..

Material que utilice para escalar la ventana haceros la idea con esos materiales que os pongo en foto.

Anuncios

5 comentarios el “¿ SPIDERMAN O NO SPIDERMAN ?

  1. Esto era pa haberlo visto en directo macho, jajaja. Por lo menos te habra invitado a comer digo yo. Por cierto ayer vi al adri, el especimen dl suma, jajaja. Estaba yo comprando y habia una reponedora morena agaxada colocando, y cual fue mi sorpresa q d la eskina aparece el guripa, se aproxima a la presa y suelta – hola guapa como te llamas, q cosa mas bonita- elena…- jolin, eres nueva no? Pq habeis tantar chicas trabajando, y vuestros nombres con la n con la m con la s, no me puedo acordar d todos pero del tuyo seguro q si. Todo esto apoyado en las estanterias con una mano en la cintura y el cipote casi tocandole la oreja a la cajera, jajaja, acto seguido me tuve q ir pq m meaba. Te quiero tio

  2. Pues la verdad que invitarme a comer no pero mi primo el sábado me invito a un montón de cubatas que no veas como que a las 5 nos fuimos a otro pueblo de fiesta y estuvimos hasta las 9 de la mañana ve viendo cubatas jaja….

  3. jajaja!!! casi me meo tengo agujetas en la mandíbula de reirme,con tantas hazañas vas a tener que escribir una novela y te forras!!! que bueno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s